WhatsApp para iOS ya permite fijar chats favoritos

Por Jonay Estévez |

Desde la última actualización WhatsApp para iOS ya permite fijar chats favoritos, una funcionalidad que ya estaba presente en Android desde hace un par de meses atrás y que ahora llega a iOS de manera oficial.

Se trata concretamente de WhatsApp 2.17.40 la versión que trae la posibilidad de fijar chats en la parte superior de nuestra ventana de chats, que se corresponde como ya hemos dicho con la nueva versión disponibles para esta plataforma que los usuarios ya pueden descargar desde la AppStore.

Cómo fijar chats en WhatsApp para iOS

Es bastante sencillo poder fijar chats en WhatsApp en la parte superior para tenerlo ahí de manera permanente, ya que funciona de forma parecida a como se hace en Android. Es especialmente útil para tener siempre a mano y en la parte superior los 3 chats en los que chateas con mayor frecuencia.

Anytime sería el rival de WhatsApp creado por Amazon

Para fijar chats en WhatsApp para iOS tan solo tienes que deslizar tu dedo sobre el chat hacia la derecha y pinchar sobre la opción “fijar”. Inmediatamente esa conversación subirá hasta arriba del todo y quedará para siempre ahí hasta que tu decidas y la desfijes.

Posiblemente esta sea la novedad más importante que trae WhatsApp para iOS en su última actualización aunque lo cierto es que no es la única puesto que junto con la posibilidad de poder fijar chats, esta nueva versión trae lo siguiente:

  1. Ahora podrás enviar archivos casi de cualquier tipo como ya era posible desde hace muy poco en Android y además de mayor tamaño. En el caso de que quieras enviar algún archivo que no permita WhatsApp, como por ejemplo un ejecutable.exe, te saltará un mensaje como que no se puede.

Imagen - WhatsApp para iOS ya permite fijar chats favoritos

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada
  1. Al recibir varias fotografías al mismo tiempo puedes seleccionarlas todas de una vez para eliminarlas si así lo deseas o también con la opción de un reenvío.

Ya puedes disfrutar de todas estas nuevas funcionalidades con tan solo descargar WhatsApp 2.17.40 para iOS, el cual te permitirá fijar chats además de enviar más tipos de archivos y realizar nuevas acciones con álbumes de fotografías.

Picture in Picture, la próxima novedad de las videollamadas de WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.