WhatsApp para iPad se podrá descargar pronto

Por Jonay Estévez |

Una nueva información apunta a que WhatsApp para iPad se podrá descargar en poco tiempo, después de que unas simples capturas demuestren que los responsables de la aplicación se encuentran trabajando en ella.

Según desvela la cuenta WABetaInfo, pronto WhatsApp será una realidad pronto para el Tablet de Apple, aunque de momento no se sabe mucho más al respecto más allá que existirá esa app y que la podremos disfrutar en poco tiempo.

Podría ser una app independiente

Hoy en día WhatsApp tan solo se puede utilizar de manera oficial tanto para smartphones Android y iPhones como en un ordenador, no así en tablets como el iPad, aunque sí que se puede ejecutar una versión con limitaciones para este dispositivo.

Imagen - WhatsApp para iPad se podrá descargar pronto

Lo importante es que la app podría ser independiente, es decir, que se lanzaría una aplicación totalmente adaptada para tablets como la que existe para smartphones, y así dando la posibilidad a los usuarios de poder instalarla en su iPad.

No sabemos si finalmente eso será así además de cómo será su funcionamiento porque a lo mejor, una vez tengas la app de WhatsApp instalada en tu móvil ya no será posible instalarla en otro dispositivo utilizando tu mismo número. O quizás eso cambie y se permita más una de instancia de WhatsApp, por lo que se podría usar la app al mismo tiempo en varios dispositivos.

En la captura se observa perfectamente como hay una referencia de WhatsApp para iOS, y más concretamente para el iPad. Eso nos lleva a pensar que se está desarrollando la app para el iPad y que los próximos meses verá la luz.

Imagen - WhatsApp para iPad se podrá descargar pronto

¿Cuántos usuarios descargarían WhatsApp en su iPad? Seguro que muchos, pero de momento esta posibilidad es lejana, aunque parece que será una realidad. De momento nos tenemos que conformar con esto, aunque no es la primera vez que se habla de esta versión de WhatsApp.

Lo que queda claro es que parece que WhatsApp para iPad se podrá descargar pronto, no sabemos cuándo ni cómo funcionará, pero lo que es seguro es que algunos usuarios ya están esperando su llegada para poder utilizarla.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.