WhatsApp permitirá saltar de una llamada de voz a una videollamada al instante

Por Manuel Ramírez |

La app de mensajería por excelencia recibe nueva versión que permitirá saltar de una llamada de voz a una videollamada. Otra de esas novedades que aparecen en el canal beta para que en cuestión de poco tiempo podamos disfrutarla el resto de los mortales en la versión estable.

La versión es la 2.17.263, y pasa a integrar un detalle más que importante, como la amplición del tipo de archivos que se pueden enviar, realizada hace unos días. La novedad de hoy dará mayor valor a la interfaz rediseñada de las llamadas bajo IP, basada en lo que conocemos por Material Design, el lenguaje de diseño que ha sido instaurado en Android desde Lollipop.

En la nueva actualización del canal beta, WhatsApp está recibiendo un nuevo botón, que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre la llamada de voz y la videollamada sin tener que colgar la llamada actual.

Cómo saber quién no me tiene en sus contactos de WhatsApp

Este cambio de audio a vídeo podrá ser rechazado en todo momento por el receptor de la llamada si así lo desea. Lo curioso de la novedad es que la app de chat está probando una nueva característica que permitirá silenciar directamente un vídeo.

Imagen - WhatsApp permitirá saltar de una llamada de voz a una videollamada al instante

De momento, esta función está siendo vista en la versión de Android en la fase de prueba, así que al igual que llegará al sistema operativo de Google, también estará presente tanto en iOS como en Windows Phone.

La idea principal de esta nueva función, con el botón para cambiar entre llamada de audio y videollamada, es dar mayor versatilidad a las llamadas y que no tengamos ni que colgar la llamada actual para así pasar entre el vídeo o el audio según nos convenga.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Es otro de los apuntes importantes de esta app de mensajería llamada WhatsApp, y que hará posible pasar de una llamada de voz a una videollamada. Un vídeo que va tomando mayor importancia al tener mejores velocidades de conexión y mayor cuota mensual de datos.

Circula un bulo en WhatsApp sobre la "hucha de las pensiones"

Vía: WABetaInfo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.