WhatsApp Web se actualiza con nuevo diseño de emojis y cuentas verificadas

Por Jonay Estévez |

¿Utilizas WhatsApp Web en tu ordenador? Se acaba de actualizar con dos interesantes novedades. Desde hoy WhatsApp Web contará con un nuevo diseño de emojis y reconocerá mejor ahora cuentas verificadas de empresas.

Este rediseño de emojis no es una novedad en sí, aunque sí lo es para WhatsApp Web, ya que estos nuevos emojis ya llegaron a Android desde hace algunas semanas, pero ahora también se actualizan y llegan oficialmente a esta versión de WhatsApp para el ordenador.

WhatsApp Web se actualiza solo

Tanto para el nuevo diseño e implementación de los nuevos emojis como para lo de las cuentas verificadas, deberás actualizar WhatsApp Web. La nueva versión corresponde con la 0.2.7304 y se actualiza automáticamente, por lo que tu no deberías hacer nada.

¿Dónde se guardan las copias de seguridad de WhatsApp?

Para asegurarte de que tienes la última versión actualiza el navegador mediante la combinación de teclas Ctrl + F5 y en breve ya deberías poder disfrutar de WhatsApp Web desde tu ordenador y chatear con tus contactos con los nuevos emoticonos.

Imagen - WhatsApp Web se actualiza con nuevo diseño de emojis y cuentas verificadas

Según WABetaInfo, esta versión de escritorio de WhatsApp reconocer mejor las cuentas de empresas, por lo que los usuarios podrán detectar en un futuro perfectamente cuando se trata de una cuenta oficial y verificada (por el tick azul) y cuando una cuenta normal.

Imagen - WhatsApp Web se actualiza con nuevo diseño de emojis y cuentas verificadas

No hay más novedades en WhatsApp Web. Poco a poco, WhatsApp Web va mejorando e introduciendo distintas funcionalidades de las que existen en WhatsApp para iOS y Android, como las que os hemos mostrado.

Recuerda que para utilizar WhatsApp Web en tu ordenador deberás tener tu teléfono cerca de ti, además de haber hecho una presincronización previa, ya que es un paso imprescindible para poder utilizarlo. Asimismo, si no lo quieres seguir utilizando puedes desvincular WhatsApp Web de tu teléfono cuando tu quieras.

Si quieres disfrutar del nuevo diseño de emojis en WhatsApp Web recuerda que no deberás hacer nada ya que se actualizará de forma automática, aunque si no los ves todavía puedes realizar el paso que te hemos mencionado arriba.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.