Wondershare Data Recovery Pro ya recupera datos perdidos aunque Windows no cargue

Por El Grupo Informático |

Nuestros datos resultan valiosos, y un error que provoque su pérdida supone un problema serio. Wondershare Data Recovery Pro es una herramienta de recuperación de datos para Windows y Mac, que acaba de ser actualizada. Ahora Wondershare Data Recovery Pro con WinPE Bootable Media permite recuperar archivos incluso aunque Windows no cargue.

La actualización 6.60 aporta mejoras basándose en los principios que usan las anteriores versiones a la hora de restaurar archivos. Cuando se eliminan los datos en disco quedan marcados como espacio libre, pero realmente no desaparecen hasta que hace falta ese almacenamiento para nuevos archivos.

Gracias a esto podemos recuperar archivos borrados por error, o que se hayan perdido por culpa de un virus, fallos en el particionado o un formateo incorrecto. La novedad en Wondershare Data Recovery Pro 6.60 es que también permite recuperar datos de ordenadores que no inician gracias al soporte para WinPE Bootable Media.

Imagen - Wondershare Data Recovery Pro ya recupera datos perdidos aunque Windows no cargue

WinPE recupera datos en PCs que no cargan

WinPE es el acrónimo de Windows Preinstallation Environment, es decir, un sistema operativo mínimo para realizar ciertas tareas, como recuperar ficheros importanes. Data Recovery Pro 6.60 hace posible crear una unidad USB o un DVD / CD para iniciar un ordenador que no carga debido a errores en Windows, y así acceder a sus datos con la máxima seguridad posible.

Wondershare Data Recovery Pro soporta formatos FAT, NTFS, exFAT y HFS, entre otros. No solo nos deja recuperar datos de discos duros internos (HDD o SSD), sino que también es compatible con unidades externas, como pendrives o tarjetas de memoria.

Wondershare Data Recovery Pro lleva ya 10 años recuperando archivos de los usuarios, pero está claro que son necesarias actualizaciones periódicas para adaptarse a los cambios de la tecnología, y aprovechar las posibilidades que brinda WinPE cuando nuestro PC no arranca, pero resulta inaceptable perder sus archivos.

Recupera más de 550 tipos de archivos

Como ya ocurría en versiones anteriores, Data Recovery Pro 6.60 realiza un escaneo de los archivos eliminados, para localizar aquellos que deseamos recuperar. Soporta más de 550 tipos diferentes, incluyendo fotos, vídeos, música y documentos, además de muchos otros formatos menos conocidos, pero que pueden hacernos falta.

Wondershare Data Recovery Pro 6.60 ya está disponible, con el soporte para WinPE Bootable Media integrado. Aunque los usuarios cada vez son más conscientes de la importancia de mantener actualizadas las copias de seguridad de su información valiosa, a veces los imprevistos son inevitables, y un programa de recuperación solucionará el problema.

Data Recovery Pro ya era una herramienta versátil pero, con la capacidad adicional de recuperar archivos aunque Windows no cargue, mediante un USB o disco de inicio, se amplían sus posibilidades ante fallos del sistema, problemas de particionado o ataques de virus. Una mejora clave a la hora de salvar datos que se hayan perdido de manera accidental.

¿Qué opinas de Wondershare Data Recovery Pro? ¿Crees que el nuevo WinPE Bootable Media resultará útil para los usuarios?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.