Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4c con 4K HDR ya son oficiales

Por Sofía Pacheco |

Xiaomi se sube al carro de los dispositivos para Smart TV, con sus Mi Box 4 y Mi Box 4c. Ambos dispositivos cuentan con resolución 4K. Parece que Xiaomi se había olvidado de este mundillo, ya que las anteriores fueron lanzadas en noviembre de 2016.

Ha pasado bastante tiempo desde que Xiaomi lanzara sus Box para TV, y ahora vuelve a la carga con la cuarta generación. Dos dispositivos que van en la misma línea de los anteriores pero con mejores prestaciones y un bonito y cuidado diseño.

Xiaomi Mi Mix 2 Edición Limitada en cerámica blanca llega a España

Mi Box 4 y Mi Box 4c, dos dispositivos perfectos para tu TV

Imagen - Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4c con 4K HDR ya son oficiales

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Xiaomi sabe hacer las cosas muy bien y no iba a ser menos al presentar estos dos descodificadores para TV. Pero la cosa no queda ahí, sino que ambos modelos cuentan con Android TV y con Inteligencia Artificial.

Xiaomi Mi Max 3 filtrado: conoce los detalles

La inteligencia artificial con la que cuentan el Mi Box 4 y 4c, se encarga de registrar la actividad de los usuarios y basa en esos resultados las recomendaciones futuras.

Imagen - Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4c con 4K HDR ya son oficiales

El Mi Box 4, viene en color blanco, mientras que el Mi Box 4c está disponible en negro. Ambos dispositivos tienen un peso de 145 gramos y un grosor de 1,6 centímetros. Pero los diferencia sus características tecnicas.

Bulo: Xiaomi Mi Band no produce cáncer

En el caso del Mi Box 4, tenemos 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Este Mi Box 4 incluye un procesador de 64 bits y tendrá Android TV basado en MIUI como software. A su vez este Mi Box 4 tiene un puerto HDMI y un USB para conectar los periféricos. Los contenidos se podrán reproducir en 4k y en cuanto al audio de este Mi Box 4, habrá audio Dolby y DTS.

Imagen - Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4c con 4K HDR ya son oficiales

Si nos centramos en el modelo de menor gama, estamos hablando del Xiaomi Mi Box 4c. En el interior de este dispositivo encontramos 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En cuanto a software comparte lo mismo con el Mi Box 4, así como los conectores.

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 4X

    Noticias recientes
  1. 5 móviles para usar WhatsApp
  2. Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo
  3. Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones
  4. Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Precio y disponibilidad de Mi Box 4 y Mi Box 4c

Imagen - Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4c con 4K HDR ya son oficiales

En cuanto a la disponibilidad, de momento solo se puede adquirir en China. Ambos modelos pueden reservarse a partir del 1 de febrero. Xiaomi no ha desvelado sus planes de lanzamiento internacional. En el transcurso del MWC 2018, podría cambiar la cosa y descubrirse los planes de lanzamiento de la Mi Box de cuarta generación.

¿Por qué Xiaomi es un éxito?

A pesar de, que de momento, no pueden adquirirse en España, os contamos que el precio del Mi Box 4 es de 349 yuanes. Lo que vienen a ser unos 48 euros en España. Y si te interesa el Mi Box 4C, estará a un precio de 249 yuanes, que en España vienen a ser unos 34 euros.

Imagen - Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4c con 4K HDR ya son oficiales

Un precio ajustado, típico de Xiaomi, para dos dispositivos completos. El Mi Box 4 y su hermano pequeño el Mi Box 4c, son la cuarta generación de descodificadores de la marca China.

Desde luego Xiaomi sabe hacer las cosas bien y con estos descodificadores para televisión que incluyen Android TV, junto con un bonito diseño y unas especificaciones tecnicas bastante buenas, lo ha vuelto a demostrar. Tanto el Mi Box 4, como el Mi Box 4c, son dos dispositivos que apuntan alto dentro del catálogo de descodificadores actual.

Xiaomi Mi7 y Mi7 Plus: se filtran características, precio y fecha de lanzamiento

¿Te gustaría probar los Mi Box de Xiaomi? ¿cuál te comprarías tu? ¿crees que Xiaomi ha hecho un buen trabajo o debería desvincularse de los decodificadores de TV?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.