Xiaomi Redmi 3S filtrado: conoce los detalles

Por Andrea Ardións |

Hace tan solo unos meses Xiaomi presentaba el popular y querido Xiaomi Redmi 3, uno de los terminales más reconocidos de la marca por su presencia en la gama media. Pero hoy no vamos a hablar de él, si no de la versión mejorada. Gracias a un pequeño descuido de TENAA, hemos podido conocer las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi 3S, el hermano mayor de Redmi 3, que no cambia de una forma sobresaliente, pero sí que añade algunas funcionalidades interesantes.

Xiaomi es una marca relevante en el mundo de la tecnología móvil. Sus dispositivos se están popularizando y cada vez más usuarios apuestan por esta marca para renovar sus terminales. Por si era escaso de por sí el catálogo de la marca, ahora llega el Xiaomi Redmi 3S, la versión mejorada del Redmi 3 con lector de huellas.

Xiaomi Redmi 3S igual, pero mejor

El Redmi 3 destaca por ser un terminal de muy bajo coste con una especificaciones más bien altas dentro de la gama media. El precio, inferior a 100 euros, lo ha hecho ser una de las opciones mejor valoradas por los usuarios y un quebradero de cabeza para la competencia, a la que le cuesta igualar los precios de dispositivos como este.

Imagen - Xiaomi Redmi 3S filtrado: conoce los detalles

Por si no fuera ya suficientemente popular, ahora Xiaomi ha lanzado el Redmi 3S, prácticamente igual a su hermano pequeño, pero con algunos extras como el lector de huellas.

Aquí tienes las especificaciones para que compruebes que son las mismas:

  1. Pantalla: 5" TFT con resolución 1280x720
  2. Procesador: Octa-core a 1.5 GHz
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  5. Puertos y sensores: lector de huellas dactilares.
  6. Batería: 4.100 mAh
  7. Sistema operativo: Android 5.1.1

Xiaomi Redmi 3S: precio y disponibilidad

Imagen - Xiaomi Redmi 3S filtrado: conoce los detalles

Como puedes ver, no está nada mal. Lo mejor de todo es que no se alejará mucho en precio de su hermano menor, ya que podría llegar al mercado rozando los 122 euros aproximadamente, un cifra más que interesante por un terminal de estas características.

¿Qué te parece el Xiaomi Redmi 3S? ¿Te lo comprarías?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.