Xiaomi ya tiene 4 móviles en el top 5 de los más vendidos en Amazon

Por Manuel Ramírez |

Xiaomi tomó el protagonismo la semana por una serie de motivos que todos conocemos y que nos alegra por un simple motivo: ha elegido nuestro país para su desembarco por tierras europeas. Y ahora sabemos que Xiaomi ya tiene 4 móviles en el top 5 de los más vendidos en Amazon.

Una Amazon que ha anunciado sus dos semanas de Black Friday y que es uno de los mejores lugares para hacerse con un Xiaomi, aparte de estos otros. Y lo mejor de todo es que incluso puedes pasarte por las dos tiendas localizadas en Madrid, después de saber que la marca china llegó a España la semana pasada.

En primer lugar tiene al Xiaomi Mi A1, un teléfono muy equilibrado en todos sus componentes y que se encuentra a un precio de 229 euros. Ya hablamos en su momento de él, aparte de ser uno de los dos productos estrella presentados en Madrid la semana pasada.

Imagen - Xiaomi ya tiene 4 móviles en el top 5 de los más vendidos en Amazon

No encontramos a Xiaomi hasta el tercer lugar, el segundo lo tiene Samsung con su Galaxy J5, donde se encuentra posicionado el Xiaomi Redmi 4X de 32GB y pantalla de 5"; este se queda en los 149 euros para ser todo un señor móvil.

En el cuarto puesto nos vamos ante otra de las estrellas en la presentación en España: el Xiaomi Mix 2. Un terminal que luce mucho por su frontal todo pantalla y por ofrecer 64 GB de memoria interna y una pantalla de 5,99". Aquí si nos vamos un poco de precio para llegar hasta los 499 euros.

Nos quedamos en el quinto lugar con el Xiaomi Redmi 4A, el más barato de los cuatro posicionados en Amazon, y que por 109,95 euros podrá ser tuyo para recibir un móvil con pantalla de 5 pulgadas y 32GB de almacenamiento.

    Noticias recientes
  1. Nokia 8 Sirocco y Nokia 7 Plus, los nuevos smartphones presentados en el MWC 2018
  2. Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus son oficiales: características, precio y disponibilidad
  3. Aura, el asistente de voz de Movistar con integración en Google Assistant y Cortana
  4. ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

Una Xiaomi que muestra todo su poder en Amazon España con esos 4 smartphones posicionados en el top 5 de más vendidos. Ahí es nada para una marca que ha dado un buen golpe al desembarcar en España de tal manera.

Algunos teléfonos de Xiaomi en España vienen sin la banda 800MHz para 4G

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.