YouTube Go, la app para ver vídeos de YouTube sin conexión a Internet

Por Oriana Ianni |

Desde hace varios años contamos con la aplicación de YouTube en nuestro dispositivo, pero acceder a ella sin conexión a Internet simplemente no era posible. Hoy te traemos la buena noticia de que YouTube Go, la app para ver vídeos de Youtube sin conexión a Internet nos facilitará la vida pues ya es una realidad.

Youtube siempre ha sido catalogada como una de las plataformas preferidas por los usuarios para disfrutar y compartir contenido audiovisual. El hecho de que los vídeos de Youtube ahora se puedan visualizar si necesidad de estar conectados a Internet es una gran ventaja muy esperada por muchos de los usuarios desde hace muchos años. Youtube ya le había permitido ahorrar datos activando una opción pero nunca antes había sido posible ver los vídeos sin conexión hasta ahora.

Esta opción de YouTube te oculta miles de vídeos


Youtube Go es la solución definitiva para visualizar y reproducir contenido multimedia cuando no cuentas con una buena tarifa de datos o no estás conectado con una red Wi-Fi. Con esta nueva app podemos descargar el audio de los vídeos que queramos, lo que nos sirve para almacenar múltiples canciones en nuestro dispositivo móvil.

Imagen - YouTube Go, la app para ver vídeos de YouTube sin conexión a Internet

Con el lanzamiento de Youtube Go, Google también coloca a disposición de sus usuarios una red social de vídeos así como también un economizador de datos y a pesar de que la compañía no ha revelado mucha información al respecto, podemos corroborar las ventajas de la nueva aplicación de Youtube descargándola desde Google Play.

YouTube Go, la app para ver YouTube offline o con una conexión lenta

Desafortunadamente, Youtube Go no se encuentra disponible en España por el momento. Pero su descripción nos confirma que la descarga de vídeos es una realidad a la que probablemente podremos acceder muy pronto. Por ahora debemos esperar por una aplicación que promete ser una de las mejores, no solo para los usuarios que viven en países emergentes sino para quienes cuenten con un servicio de datos muy limitado.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.